Nota bio-bibliográfica

27 de abril de 2006

Alzar el vuelo



El próximo día 17 de mayo, miércoles, se presentará al mundo la antología de jóvenes poetas sevillanos titulada ALZAR EL VUELO. El antólogo es José Luna Borge, el editor es César Sastre, y entre los antologados nos encontramos unos cuantos amigos de la revista Númenor. Algunos recitaremos unos versos, para animar el ambiente.

El acto será será en la Feria del Libro de Sevilla, a las 21:00. Supongo que en la carpa central, pero ya lo avisarán.

Aún no he visto el libro, pero va a ser un señor tomo, con estudio introductorio, fotos y todo. Ya veo a los historiadores de la literatura haciéndo exégesis de la personalidad de cada uno, a partir del gesto ceñudo o jovial con que salimos en las fotos. Espero que lluevan las reseñas, que siempre es un estímulo y ocasión de comentarios y contra-comentarios. ¡Vivan los blogs!

Espero veros a todos los blogueros en la presentación, para tomar una cerveza y recordar que existimos, más allá del teclado y la pantalla. Gloria del apolíneo sacro coro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaré, pero de incógnito.

Por cierto, vaya la que se ha armado con mi sonetillo. ¿Y a usted quién le manda publicarlo, Señor Beades? Pero bueno, todo sea por la Poesía.

A mí Sabina también me gusta, pero sus sonetos... En fin, mejor predicar con el ejemplo. Algún día publicaré algo, supongo.

Bukowski dijo...

Yo también estaré por allí, aunque sea para hacer bulto; tres haikus tampoco son cosa reseñable, pero no pienso perderme la foto.

Anónimo dijo...

Aunque no sé si te acordarás de mí- facha poco original la mía (uy... facha, cuidado...)- soy Pablo, también salgo en la antología, el último... jajajajaja, yo también estaré allí y asistiré como debe ser para oir buena poesía, yo no creo que lea, por eso lo de oir... Ed, 3 haikus son reseñables cuando son de calidad como los tuyos, estás favoreciendo a la conservación del Medio Ambiente, "estos necios seres, tan necios y derrochadores..." Saludos, pues, para Jesús y pronto nos veremos.

Anónimo dijo...

Mancunian no me dejara salir de la Isla, espero que me mades fotos y poemas. Yo os diria con John Keats:

Forlorn! the very word is like a bell...
¡Desesperado! la misma palabra es como una campana...

Was it a vision, or a waking dream?
Fled is that music: -- Do I wake or sleep?

¿Era una visión, o un sueño el despertar?
Se huye esa música: ¿-despierto o duermo?

Que el vuelo os sea leve...
Un saludo Alfonso